La prevención de riesgos laborales ha avanzado notablemente en España en los últimos años y Betaman Cobertes, experto en instalación de elementos de seguridad colectiva y mantenimiento de cubiertas industriales, se ha convertido en una empresa puntera en la prevención de accidentes laborales en altura. Betaman ofrece un servicio pormenorizado de prevención de riesgos laborales en altura a empresas de los sectores que más necesitan este tipo de servicio preventivo.

Los principales clientes de Betaman son empresas con profesionales que habitualmente trabajan a una altura que puede poner en riesgo su vida y que necesitan de un servicio de prevención de riesgos laborales para evitar estos accidentes en diferentes niveles como empresas de construcción, limpieza de cristales y cubiertas industriales en altura, instaladores de frío y refrigeración o calderas. Los riesgos en estos sectores son muy diversos pero uno de los de mayor importancia, tanto por su probabilidad como por sus consecuencias, son las caídas a diferente nivel que, por lo general, dan lugar a accidentes muy graves o mortales la mayoría de las veces.

Conscientes de la necesidad de eficacia en la instalación de los elementos para prevenir accidentes, como es el caso de las líneas de vida, la compañía cuenta con un equipo altamente cualificado y con experiencia para lograr la excelencia en la calidad del trabajo de instalación de elementos de seguridad colectiva laboral que prevé accidentes laborales. Así lo demuestra el sello de Calidad ISO 9001: 2015 con el que cuenta Betaman Cobertes.

Además, la compañía es consciente de la problemática del medio ambiente. Por ello, Betaman Cobertes también dispone del sello de la Norma ISO 14001.