Betaman Cobertes, empresa valenciana que aglutina más de 30 años de experiencia en el sector del mantenimiento y los elementos de seguridad colectiva para trabajos en altura, reduce su actividad y atiende las urgencias de sus clientes en cubiertas, por responsabilidad. Es una de las empresas valencianas que no se han visto afectadas por la paralización total de su actividad durante la pandemia del COVID-19 en España. El equipo de Betaman Cobertes, perfectamente protegido y equipado para evitar contagios, están reparando las cubiertas que han sufrido algún tipo de daño.
Betaman Cobertes, durante eta época complicada está más cerca del cliente reparando traslúcidos rotos en las cubiertas, voladuras de chapas, o cualquier rotura que esté sufriendo las cubiertas de las instalaciones mientras dure el confinamiento. Todos los casos de urgencia hasta ahora. Muchos de los clientes de la empresa valenciana de mantenimiento de cubiertas son superficies comerciales. De no actuar con rapidez, este tipo de roturas impediría que prestasen su servicio en perfectas condiciones, produciendo daños mayores.
En algunas instalaciones, la rotura ha propiciado la entrada de agua durante estos días de lluvia generando desperfectos añadidos. Por este motivo, el equipo de Betaman Cobertes acude a las urgencias para que el interior de las instalaciones no se deteriore y se mantengan en perfecto estado, tanto a la vuelta, cuando se reanude su actividad, como en el caso de los que siguen en activo para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
El equipo de Betaman Cobertes acude a reparar las cubiertas de las naves hasta que de nuevo se recupera la estanqueidad que necesitan las instalaciones de los clientes. Estos son los servicios que estamos prestando principalmente.
En caso de necesitar alguno de estos servicios se pueden poner en contacto con Betaman Cobertes a través del teléfono 96 277 94 11 y sus técnicos acudirán a reparar la cubierta de sus naves para que cuando vuelva a reanudar la actividad se encuentre todo en perfecto estado y no tenga que lamentar daños innecesarios adicionales.