Política de calidad, seguridad y salud

Política de calidad, seguridad y salud

Desde la Dirección de Betaman Cobertes nos complace informarles de nuestra política de calidad, seguridad y salud con el fin de lograr la excelencia dentro de la empresa, así como la prevención de los daños y el deterioro de la salud de nuestros trabajadores y otras personas bajo nuestra influencia.

Nuestra visión es convertirnos en un referente a nivel nacional para la reparación y mantenimiento de cubiertas industriales, así como de elementos de seguridad colectiva, en línea con nuestra misión que es lograr la satisfacción de los clientes mediante el mantenimiento y buen funcionamiento de las cubiertas, al mismo tiempo que les facilitamos la tranquilidad de que los trabajos se realizan cumpliendo la más estricta seguridad laboral.

Nuestros valores principales son:

1. Confianza: Se refiere a la calidad de las relaciones que se establecen en el interior de una empresa. Si las dinámicas son fluidas y eficaces, el nivel de confianza entre los trabajadores será alto y las relaciones muy productivas. Esa misma confianza se transmitirá en el momento de tratar con los clientes.

2. Responsabilidad: Ser responsable es adquirir conciencia de las decisiones que se toman durante la gestión empresarial. Esta responsabilidad es tanto interna como externa: hacia los propios trabajadores y hacia los clientes y el entorno en general. Además, supone el respeto de las normas y leyes que nos sean de aplicación, así como otros requisitos que la organización suscriba y el compromiso de proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para prevenir las lesiones y el deterioro de la salud relacionadas con el trabajo.

3. Disponibilidad al cambio: Nuestra empresa está dispuesta a adoptar cambios cuando sea necesario, eliminando los peligros y disminuyendo los riesgos en la seguridad y salud. Si se es demasiado estática, generalmente se deja de ser productiva a medio o largo plazo. La disponibilidad al cambio se define como apertura, búsqueda de nuevos mercados y proyección.

4. Mejora continua. Estamos en constante búsqueda de oportunidades para la mejora continua en materia de la calidad y la seguridad y salud en nuestros servicios.

5. Consulta y participación. Hacer partícipes a nuestros trabajadores en los elementos más relevantes de nuestro sistema de gestión en materia de seguridad, mediante la realización de reuniones periódicas.

Fecha edición: 11 diciembre 2019