¿CUIDAS LA CUBIERTA DE TU NAVE?

Realizar un mantenimiento preventivo de las cubiertas es algo a lo que no se le suele prestar suficiente atención por no conocer los inconvenientes, desperfectos y gastos económicos que puede provocar una cubierta en mal estado.  Solucionar y evitar estos imprevistos es tan sencillo como programar una revisión periódica del estado de las cubiertas y realizar una limpieza. Tener un mantenimiento preventivo es la mejor forma de evitar problemas futuros que causen grandes inconvenientes y reparaciones más costosas.

Como parte estructural expuesta a las inclemencias climatológicas, con el paso del tiempo las cubiertas y los elementos instaladas en ellas sufren deterioro.  Si no se realiza una revisión cada cierto tiempo, cuando se detectan los problemas, suelen ser daños muy graves que causan grandes desperfectos en el interior de la nave, como goteras, roturas de traslúcidos o incluso voladuras de algún elemento pudiendo causar daños a terceros.

Operario de Betaman realizando reparaciones

Estos trabajos, deben realizarse por profesionales de la seguridad en altura, conociendo los procedimientos y como evitar accidentes. En Betaman Cobertes ofrecemos un servicio profesional de mantenimiento, limpieza y reparación de las cubiertas, para que siempre estén en perfecto estado y se eviten la mayor parte de los incidentes graves.

Protege las instalaciones de tu empresa contando con nosotros para realizar un buen mantenimiento.

¡Consulta nuestros servicios de mantenimiento!